Acuática - Aquaelite

Vaya al Contenido
Natación



Nuestros instructores certificados proporcionan a los bebés, niños, jóvenes y adultos la enseñanza correcta de  habilidades y técnicas de natación. El programa está conformado por nivel, el desarrollo progresivo de las habilidades acuáticas y las 4 técnicas de nado,  mismas que permite a los alumnos alcanzar su autonomía, desplazamiento y seguridad en el agua.

Equipo:


Los grupos de entrenamiento Infantiles, Juveniles
y Masters son supervisados por un extraordinario cuerpo de entrenadores de alto perfil, experiencia y capacitación,
llevándolos paso a paso en sus programas de preparación y competencia.






Nado libre


El usuario puede utilizar la alberca desde un día hasta 5 veces a la semana, compartiendo espacio con otros usuarios de nado libre. Consultar horarios.













Aqua gym

Consiste en la realización de ejercicios de cero impacto dentro del agua con el apoyo de cierto material para desarrollar fuerza, equilibrio y elasticidad.


Aeróbicos dentro del agua, mejora tu tono muscular, la rehabilitación, el mejoramiento sobre la estructura ósea o de articulaciones. Combina el aerobic y la natación al ritmo de la música.

Lo más destacable es que no existen impactos por lo que se reduce el riesgo de Lesiones. Como característica metodológica presenta movimientos acuáticos siguiendo el pulso de la música.




Lunes a Viernes 6:00 a 21:00 hrs.
Sábado: 7:00 a 14:00 hrs.
Teléfono:  01 777 364 0288

info@aquaelite.com.mx

Lunes a Viernes 6:00 a 21:00 hrs.
Sábado: 7:00 a 14:00 hrs.
Regreso al contenido